2 feb 2008

Las tempestades pasan...

Las tempestades pasan y todo queda en calma, luce el sol en la mañana las aguas de mi playa con sus rayos se vuelven calidas. .
Mirando el Mar, cuando el sol se oculta junto a las Sirenas... Pululan duendes y hadas creando un mundo de sueños donde encuentro tu alma solitaria. .
La luna sonrosada y timida me da su luz sosegada y en penacho de plata ella acompaña la soledad de mis madrugadas. .
Hablamos de mujer a mujer, de esperanzas y sueños me envuelve la nostalgia de la ausencia de tu cuerpo y tu calida mirada, escapan lágrímas... .
La luna consternada me dice: no desesperes que pronto llegara el alba y con él, llegara su voz pausada. Como águila volaras alto dejando atras las cumbres heladas se uniran vuestras alas en la calidez de la mirada. .
La luna se reflejo de nuevo en el agua y en su reflejo, viaja la esperanza de un sueño... ¡¡¡Quizas de un mañana!!! .
J.D.P.®

No hay comentarios: