2 feb 2008

Hoy no quiero...

Hoy no quiero escribir un poema,
hoy tan solo quiero abrirte mi alma.
.
Esa mirada tan tuya,
me acaricia sin mirarla.
.
Tu boca es mi fruta más deseada,
aunque nunca por mí sea besada.
.
Tus manos me acarician,
caricias de ternura mientras me abrazas.
.
Cruel destino que te puso en mi camino,
solo para que soñara, para que te anhelara.
.
Quizas... Un dia mis ojos se crucen
con una mirada que me llegue al alma
y mi boca por otro sea besada
quizas reciba esas caricias anheladas.
Pero nunca serán
como aquellas que llevo gravadas
en la piel y el alma...
Ni los besos tan deseados
como aquellos que me diste cuando soñaba.
.
Pero hoy no quiero decir nada,
tan solo te abrí mi alma...
Mi alma solitaria que por los recuerdos
vuela en la distancía,
busca en la nada...
Queda en los sueños atrapada,
atrapada en tu mirada soñada...
.
J.D.P.®

1 comentario:

Maria Fischinger dijo...

Josephine
Gracias por abrirme tu alma.
Un placer visitar tu blog.
Besos
Maria