3 feb 2008

Te extraño...

Te extraño...
Porque tu ausencia me duele,
porque eras mi vida
desolada quedo mi alma al alejarte.
.
Te alejo un corazón ajeno a lo que teniamos
aquel corazón extraño que mi amor comparte
rompen los sueños en el silencio
que atruena en la oscuridad de la noche.
.
Es la soledad una vez más mi compañera inseparable
amiga en las noches de ausencia
a la que cuento como mi alma
viajera me lleva hasta ti,
en la distancia... En los recuerdos de lo vivido.
.
¡Pero se abrieron los ojos!
La luz se abre paso entre la niebla
ya no es hielo mi alma
el sol disipa las brumas.
.
Los arroyos corren agiles entre las rocas,
aguas limpias, cristalinas
como las lágrímas que un día vertieron mis ojos.
.
Henchido esta mi pecho de Esperanza
a la espera de una nueva primavera
que por llegar esta.
.
Florecerá, como florecen las rosas en Mayo
como el azahar nos regala su olor
como cada día sale el sol...
¡¡Dejare de extrañarte!!
¡¡¡De extrañarte dejo...!!!
J.D.P.®

No hay comentarios: